lunes, 7 de enero de 2013

Historia de un laberinto de Pasiones

Comencé a escribir esta novela en el invierno del 2012, la historia principal era el enigma de la muerte de una joven: Harriet Hererston, hija de un barón de mediana fortuna de Devon y la historia de su hermana pequeña: Evelyn.
La vida de Harriet parece ser un cuento de hadas, hasta que Evelyn descubre una carta de amor de un pretendiente misterioso. La fecha en que fue escrita y su contenido es muy comprometedor para la reputación de su hermana. Pero más allá del escándalo lo que más inquieta a la joven es comprender que la muerte de su hermana tal vez no fue accidental. Allí comenzará el misterio y las pistas que la llevarán a descubrir finalmente la verdad.
Y mientras investiga Evelyn viajará a Norfolk, a casa de su tía Lidia donde conocerá a los primos Allan y Malcolm Beredsford.
Nuevas aventuras y un laberinto de pasiones, el viaje de una joven hasta convertirse en mujer y al final encontrará el amor que su corazón tanto anhela.
He procurado que mis personajes estén bien situados en la época, pero además de los estereotipos, las conductas esperadas, dí rienda suelta a la fantasía, a las emociones de los protagonistas y dejé que ellos mismos decidieran su destino y por consiguiente el de los demás.
Laberinto de Pasiones se convirtió en una novela de amor y aventuras, una historia muy romántica, de la que disfruté mucho.
En ella encontrarás misterio, amor, desencuentros y un final feliz, el que todos hemos soñado con vivir.
Este es un género distinto al que suelo escribir, y tal vez mis lectores extrañarán la ausencia de fantasmas, demonios, y demás criaturas raras. He decidido tomarme un recreo del género gótico al escribir esta novela y para mí fue una experiencia igualmente gratificante y agradable.
Espero disfruten su lectura, he procurado que tuviera las líneas que debía tener, sin estirarla o moldearla a los formatos tradicionales.
Es mi costumbre contar una historia y poner solo lo relevante, guiar al lector hasta el final, de la mano y que él imagine lo demás.
Las ilustraciones de los personajes son meramente decorativas para el blog, cada uno imaginará a Malcolm, Allan , Evelyn y Edmund como más  desee hacerlo.

7 comentarios:

  1. Hola Camila. Mucha suerte con la novela y con el nuevo blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles por ser la primera en estar, este blog es un experimento de promoción online,
      besosss

      Eliminar
  2. Hola Camila, esta historia me gusta mucho. Te deseo toda la suerte del mundo con ella y con el nuevo blog!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raquel Campos, sos un amor, gracias por estar siempre
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Aunque no encuentre fantasmas tu firma es garantía de una buena novela. Felicitaciones. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lourdes!!!Te espero en el otro blog de la saga oscura nieblaenwarwick.blogspot.com

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola Camila, estupendo tu blog, ya nos vemos por aquí.
    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar